martes, 5 de agosto de 2008

LAC DE BALCERE













Este fin de semana hemos vuelto a Les Angles, pero en lugar de ir al Lac de Matemale, hemos ido a otro lago que está por encima de Les Angles, es el Lac de Balcere.


Es un bonito lago de montaña,
situado a 1770 m. de altitud.



Esta muy bien preparado, hay un bar, zona de picnic con barbacoas, los aficionados a la pesca, pagando una tasa, pueden pescar, incluso hay unas pequeñas vias de escalada para principiantes, donde estubimos enseñando al Kepa a " escalar".

Tambien se pueden hacer excursiones.

Y, aunque estemos en agosto, siempre hay un momento para recordar las navidades.

"Caga Tió......."

9 comentarios:

Susi dijo...

Que bonito Sandra!
Siempre m,e pierdo en los paisajes de tus fotos, en la immensidsad de los cielos azules y en las aguas transparentes de los rios, lagos y mares que nos muestras!
Lo tuyo són los viajes! que maravilla!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Sandra querida,tus fotos son preciosas,tu visión de cada lugar que visitas es perfecta,gracias por llevarme con ustedes ,es un placer viajar contigo,ojalá un día pueda ver en persona estos paisajes mientras, tu me dás las mejores fotos y el Kepa allí,que lindo escalar,cuando era niña escalé una ladera de piedras empinadas en unas tierras que mi tío tiene en Catamarca una provincia vecina a Tucumán,sabes mis primas y yo lo hicimos sin avisar a los adultos que nos imaginaban en el arroyo,subir fué fácil y muy divertido,cuando quisimos bajar no supimos por donde ,era muy peligroso y demasiado alto,cuando cayó la noche nos encontraron nuestros padres,no sabes lo dificl que fué bajarnos vinieron los bomberos!!menudo lío armamos,pero que lindo fué escalar!

Anónimo dijo...

Hola amigos míos paso a dejarles un saludo,que tengan ustedes un lindo fin de semana,y una muy buena semana por delante,un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigos vengo a menudo a deleitarme con sus fotos,su blog es muy especial para mi porque sé que del otro lado de él los tengo a ustedes mis buenos amigos,les dejo mi saludo y que tengan un muy buen finde!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre me ha llamado la atención conocer el sur de Francia, bueno y si pudiera ser mucho más mejor, evidentemente. Pero es que tal vez fueron dos las ocasiones en las que crucé la frontera para adentrarme en esos paisajes y desde luego me encantaron, ehhh!! sin desmerecer los nuestros que tampoco tienen nada que envidiar, eso que quede claro...jajajaja

Como siempre un gusto ver vuestras fotos, pronto amenazo con empezar yo con las mías, que tengo unas ganassssssssss.

Javier dijo...

Preciosos paisajes, a la hora de respirar por allí seguro aue se os han agrandado los pulmones, ahora por la ciudad a respirar a poquitos.

Un abarzo

Anónimo dijo...

Sandra te dejo un saludo,te vengo a decir que seguí tu consejo,no me heché atrás,y hoy fuí a trabajar fuera de casa,me fué bien,gracias mi amiga te tengo presente ,te recuerdo siempre con cariño!!!!!!!!

Jordi FME dijo...

Gracias por vuestro Blog ! Llegué a él buscando por el Lac de Matemale.. Quiero hacer una excursión de unos 5 días en autocaravana (de alquiler, para probar), y buscaba algún sito dónde poder plantar la autocaravana justo a orillas de un lago, o de un río, en Matemale veo que se puede hacer.. en Balcere también podríamos? Conoceis algún otro sito dónde podamos hacerlo? (saldremos desde Manresa) Gracias !

Sandra y Pedro dijo...

Hola Jordi, pues si en Balcere tambien se puede acampar, la zona de acampada queda a unos 50 metros del lago.
Si me mandas tu correo a nimbaychiky@gmail.com intentate ampliarte la información.
Hasta pronto.