martes, 24 de febrero de 2009

DONDE COMEMOS HOY?

Dando una vuelta por el blog de Diana Puig "escritos Didi", en el que habla de una madre a la que llamaron la atención por intentar alimentar a su hijo en una comisaria,no he podido por menos que sentir rabia y aunque en mi blog nunca pongo ningun tema social, en esta ocasión me salto un poco mis propias reglas y apoyo totalmente el escrito de Didi.
Las fotos que pongo a continuación forman parte de alguno de nuestro viajes en autocaravana, y la suerte que he tenido de poder alimentar a mi hijo en algunos paisajes fantasticos.

-Monasterio de Piedra-
-Valle de Pineta-
-Puerto de Bujaruelo, vertiente francesa con el Taillon de fondo-
Si alguien se siente herido por el contenido de las fotos, lo único que tiene que hacer es salir de mi blog.

10 comentarios:

Diana Puig dijo...

Muchas gracias Sandra y Pedro, por vuestro apoyo, es muy importante que este tipo de cosas no sucedan y que sobre todo si pasan se denuncien como lo ha hecho Eli de la forma que ha podido.
Aquí en Ibiza hay una asociación que se llama ABAM, asociación baleares de apoyo a la maternidad, este grupo de chicas impulsan, ayudan y apoyan la lactancia, por la gran importancia que tiene y porque además todavía existen muchos mitos falsos sobre ello, cada año se colocan todas las mujeres que en ese momento dan el pecho en una calle que se llama Vara de Rey en Ibiza, el centro de la ciudad, primero para darse a conocer ya que es un grupo altruista sin ánimo de lucro que su objetivo es ayudar a parar un poco la gran cantidad manipuladora que existe hoy en día para dar poco o nada el pecho y comenzar prontito a dar biberones, de esta forma hacer millonarios a la cantidad de empresas que se dedican a vender leche para bebés, también ayudan a los problemas que unos padres pueden encontrarse para dar el pecho, malas posturas, dolor, grietas…etc y después porque hoy en el siglo XXI aunque parezca mentira es necesario hacer frente a los problemas que a veces genera dar el pecho a tu hijo, este podría ser un caso, si esto sucede en Ibiza te aseguro que esa señora funcionaria hubiese sufrido consecuencias, eso ya te lo digo yo, porque no hay derecho no porque no pudiera dar el pecho a su bebé, sino por la manera en la que se dirigió a ella y el comparativo que le hizo para hacerle sentir mal a la lactante.
Con todo mi respeto muchas gracias por vuestro apoyo, por cierto pronto podré dar el pecho a mi hija yo también, esté donde esté como tú demuestras en tu viaje de vacaciones, el mes que viene seré mamá .
Un abrazo, didi.

Josep dijo...

Muy bien Sandra.
Lástima que tu apoyo no lo pueda leer ni Eli,ni la policia.
Pero ya está bien que lo hagas.
Muchas gracias
Un beso.

Susi dijo...

Muy bien Sandra!
Dar el pecho és una cosa muy buena. Y las mujeres debemos estar orgullosas de poder alimentar a nuestros hijos de esta forma.
Te felicito por tu post!
Un abrazo!!
Susi

Anónimo dijo...

Es muy importante que alcemos la voz mediante nuestros posts para denunciar hechos tan indignantes y vergonzosos como el que sufrió Eli Paradera, pq ella somos todas y le pasó a ella como nos hubiera podido tocar a cualquiera. Me ha gustado mucho tu manera de enfocar el post, mediante fotos con tu bebé. Como dice josep es una pena que no lean vuestros posts la policía o Eli, seguro que ella os lo agradecería mucho.
Un beso,
Rachel

m.eugènia creus-piqué dijo...

SANDRA, PEDRO, JOSEP ?????
Me estoy haciendo un lío tremendo, acabo de visitar el blog de Josep y hay el mismo post, no entiendo nada, sois familia ?
Ya me lo explicareis porfa.Petonets. a los tres.

Sandra y Pedro dijo...

Hola M. Eugenia, Josep y yo no somos familia, pero somos buenos amigos y como casi siempre estamos juntos mucha gente de donde vivimos se piensan que el y su mujer son mis padres.
Hasta pronto.

Hada Isol ♥ dijo...

Alimentar al bebé es uno de los momentos más bellos de ser madre.esa conexión con nuestro hijo tan pequeño es inolvidable para mi,una mamá dando el pecho es una imagen muy bonita que no tiene absolutamente nada de malo,por lo que no comprendo la actitud de quienes se ofenden ante la lactancia,cada día me sorprende más la hipocresía que hay en este mundo,además fijate que esa actitud hace daño,porque no puedes hacer esperar a tu hijo cuando llevas su alimento contigo,y no tendrías porque dar un biberón que no es lo mismo cuando tienes tu leche,eso es absurdo.Te felicito Sandra por este post ,bien hecho!!!!!!!
y por cierto se vén preciosos los dos en tan magnificos paisajes!
Que tengas muy buen día! un abrazo inmneso para ustedes!

Hada Isol ♥ dijo...

Gracias Sandra y Pedro por el saludo!
lo recibo con mucho cariño!
no me canso de ver tus fotos es bellisimo tu blog y estas ultimas imagenes son muy tiernas !

Anónimo dijo...

Hola, pasaba a agradeceros el detalle que habéis tenido con nosotras/os, la carta ha sido muy especial. Desde aquí os mando un beso muy fuerte y todo mi cariño. Hablo por todos, javi, didi, vega, carlos y yo.

Muaa,
Rachel

Anónimo dijo...

Hey hola :) MuY lindo Blog te felicito !
Que sigas bieen :)
Un beso :)