martes, 13 de mayo de 2008

DESDE LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA




Estas imagenes son de les Grottes de Betharram, unas cuevas situadas al sur de Francia, muy cerca de Lourdes. Ya se que esta prohibido hacer fotografias en el interior, pero senti la necesidad de llevarme esa belleza, y hoy me alegro de poderlas compartir.














Si alguna vez teneis ocasion de visitarlas, no lo dudeis, vale la pena.Desde el aparcamiento hasta la entrada de la gruta te suben en autocar, y una vez en el interior, el recorrido se hace primero caminando, luego en una barca, y al final en un trenecito, es muy divertido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta belleza , si un día tengo posibilidad de viajar iré y si no igual las he conocido gracias a ustedes que generosamente las comparten conmigo hoy.Su blog está cada día más precioso,los felicito.Estaré unos días sin mi pc,pero apenas la tenga de nuevo vendré a ver esta maravilla de blog,que todo sea bello en sus vidas.Hasta pronto

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog,me habría encantado recibirlos en mi casita,gracias.Que tengan buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos que lograste!!! La verdad es que a mi visitar estos lugares me apasiona, y bueno, aunque prohiben hacer fotos si se puede hacer alguna o bien comprar postales, uno se queda con ese grato recuerdo.

Es la atmósfera que se siente cuando uno está ahí dentro, verdad? Creo que sería un poco complicado definir esa sensación.

Feliz domingo!