martes, 27 de mayo de 2008

LA PATUM DEL KEPA


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos míos,que lindas fotos ,son de la Patum de Berga?leí un post sobre esa fiesta que escribió Josep,se vé bonita,que lindo está Kepa,por cierto lo he visto en la foto con Mireia que bonito es su hijo,guapo como dicen ustedes,los felicito y les envío mi cariño sincero.

Anónimo dijo...

Un día comentábamos en el blog de Josep todo lo que se llega a organizar en la Patum, a mi me gustaría verlo, pero al mismo tiempo sé que me daría miedo. Aunque seguramente os lo pasais divinamente, y en las fotos se ve lleno a rebosar

Sandra y Pedro dijo...

Gracias Isol, por seguir viajando con nosotros. Josep hizo un post muy completo sobre la Patun, nosotros nos hemos limitado a poner algunas fotos de la Patum infantil, lastima que hizo mal tiempo y la fiesta quedo un poco deslucida, pero lo pasamos muy bien, sobre todo Kepa.
Ya pondremos fotos del niño para que lo veas bien, que la que puso el josep y en la nuestra no se le ve la cara.

Sandra y Pedro dijo...

Hola Xesca, contamos contigo para la Patum del proximo año.

Anónimo dijo...

Gracias amigos mios,yo pondré esta cuando me las traigan unas fotos de mi hija vestida de dama antigua,cuando las ponga les aviso.
Igual en la foto de Josep se nota que su hijo es bello,yo tengo un folog creo que es http://www.fotolog.com/hadaisol alli hay algunas fotos

Anónimo dijo...

He puesto las fotos de mis niños en el blog yo ama de casa,si gustan pueden conocerlos,amigos,que tengan un bello día.

Susi dijo...

Felicidades Sandra!
Cada dia te superas con tus fotos!
Eres una máquina!!!

Anónimo dijo...

Amigos que tengan un buen fin de semana,disfrutenlo mucho y les voy a pedir lo mismo que a Susi,mandenme un poquito de sol,porque llegó el frío con mucha intensidad a mi ciudad,me vendría bien un poquito de calor,gracias.