
En un enclave privilejiado se encuentra la Ermita de San Bartolo,se halla exactamente a la misma distancia del Cabo de Finisterre que del Cap de Creus, 527,17 km en cada dirección.


La escapada la realizamos para el puente de la constitucion ( del 6 al 9 de diciembre de 2007).
Salimos de Balsareny bien entrada la mañana y sin tener claro hacia donde diriguirnos, primero deciamos de ir a Cuenca, y antes de llegar a Manresa cambiemos de idea y decidimos ir a Teruel. Por el camino paremos a comer, y volvimos a cambiar de idea, iriamos a Soria, al Cañon del Rio Lobos.
Dejamos atras la ciudad de Soria para diriguirnos a San Leonardo de Yagüe, como ya habia anochecido decidimos buscar un sitio para dormir, a las afueras del pueblo encontremos un merendero donde pasamos la noche.
A la mañana siguiente, despues de visitar San Leonardo de Yagüe, coguimos la carretera que va hacia Santa Maria de las Hoyas, paramos en el puente de los Siete Ojos, y nos dispusimos a empezar nuestra excursion por el Cañon, con tan mala suerte que al cabo de unos minutos se nos puso a llover.

Decidimos ir a Ucero, donde se encuestra el centro de interpretación y otra entrada al cañon. Estuvimos toda la tarde en la autocaravana, porque no paraba de llover.

A la mañana siguiente el dia se levanto gris pero por lo menos no llovia, asi que coguimos las bicis y nos adentremos en el cañon. A partir de aqui sobran las palabras, os dejamos unas cuantas fotos para que vosotros mismos valoreis.





