jueves, 10 de diciembre de 2009

TOULOUSE

Os presentamos a la nueva miembro de la familia, se llama Toulouse.

Como era un fin de semana largo, cuatro días, queríamos realizar una escapada cultural, e ir a conocer la ciudad de Toulouse y Albi. La prima Sara se venia con nosotros.


Llegamos a Toulouse el sábado al atardecer y después de dar mil vueltas por la ciudad y no encontrar ningún sitio para aparcar y pasar la noche nos dirigimos a las afueras, a un pueblecito a unos 20 km. y decidimos dejar la visita para el domingo.
Nada más llegar de unos matorrales salio una perrita que se nos quedo mirando entre curiosa y asustada, cuando le pusimos la comida a la Nimba y el Chiky, no hacia más que mirarnos con carita de hambre, así que le acerque un cuenco lleno de comida y lo devoró en un minuto, se lo volví a llenar y también se lo comió.


Preguntamos a la gente que pasaba si era de alguien y nos dijeron que hacia varios días que merodeaba por allí. así que dijimos que si por la mañana seguía allí nos la quedavamos.
Por la mañana cuando salimos de la auto se puso muy contenta de vernos, pero pensamos que ir a visitar una gran ciudad con tres perros podría ser un caos, y dejarlos a los tres en la auto podría ser peor, por lo tanto optamos por dejar las ciudades para otra escapada e irnos en busca de algún lugar donde los perros pudieran disfrutar, y nos fuimos al lago de Laouzas, y allí pasamos el resto de los días.

La Nimba y el Chiky enseguida la aceptaron, y en ningún momento hubieron ni gruñidos ni malos gestos.
Y aunque el tiempo no acompaño, todos disfrutamos mucho del fin de semana, unos columpiandose, otros correteando y yo haciendo fotos.





15 comentarios:

Susi dijo...

Sandra!!!
Felicidades por la Toulouse! Es guapísima. Y el sitio es encantador. El lago se ve precioso.
Como siempre las fotos son increibles!
Que bien! un nuevo miembro en vuestra família.
Un abrazo!
Susi

Hada Isol ♥ dijo...

Que bella es Tolouse!!!!! se vé muy tierna!!!!!y se vé que fué bien aceptada!!!!! me han encantado las fotos,y la del lago me parece genial!!!! Sandra siempre es un gusto visitar tu blog!!!!!te mando un abrazo enorme!!!

Josep dijo...

Que bonito que es¡¡¡
Yo creo que en esta vida hay alguien que no conocemos, pero de existir, existe, que su trabajo es poner perritos para ti y gatitos para Susi,

Sandra, sois una maravilla.¡
Un beso.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Holaaaa, me ha encantado la historia,me alegra que Toulouse haya encontrado una familia que le quiera, seguro que estaba abandonada pobrecita, las perritas son muchos más cariñosas que los perros, hablo por experiencia, ha sido un viaje bonito y fructífero. Besitos perrunos.

Hada Isol ♥ dijo...

Amigos mios vengo a desearles felices fiestas,que lo psen genial!!!!!!
Que el año proximo sea un buen año para ustedes,que lo vivan con dicha ,que la vida les traiga muchos viajes ,muchas ilusiones y que muchos sueños se les cumplan,que sea un año genial! lo merecen,un abrazo fuerte a ustedes y uno especial a Kepa! felices fiestas!

Mariaisabel dijo...

Es precioso, que perrito tan bonito!
Os deseo unas felices Navidades.
Una abraçada
Mariaisabel

Anónimo dijo...

Como no va a querer quedarse con vosotros!!!! Si cambiasteis incluso los planes de visita para asi poder ir con los tres perros sin tener que dejarlos solitos!!

Me alegra ver que aunque el tiempo no os acompaño demasiado os lo pasarais tan re-bien. Y bienvenida pues a Tolouse que seguramente se integrara prontito a la familia.

Besos!!!

Sandra y Pedro dijo...

FUGAZ:
No se que pasa ultimamente, pero no puedo entrar en tu blog, cada vez que lo intento el ordenador se me bloquea y tengo que reiniciarlo, solo me pasa contigo.
Asi que aprovecho desde aquí para felicitarte las fiestas, y que en el año nuevo se te cumplan todos tus deseos.

Anónimo dijo...

Ahora leo lo que me comentas de mi blog, no se que puede ser, creo que no eres tu sola a quien le pasa, pero no se como solucionarlo. Ya he quitado muchos de los gadgets que habia a la derecha por si era cuestion de que tardaba mucho en cargarse todo, sin embargo creo que no es eso y no se que mas hacer.

De todas formas, mis mejores deseos para el proximo año que prontito va a empezar.

Besos!!!

Toni dijo...

Hola Sandra y Pedro!!!
Acertásteis cuando le preguntásteis a Susi si abriría la Stracciatella, je je je...
Ahora ya podéis ver una muestra en mi blog!
Por cierto, vuestro blog es increíble!!, Parece un reportaje ampliado de National Geographic!!
Un abrazo!

Javier dijo...

Ya sois un miembro más, es terrible el cariño que se les suele coger, nosotros tuvimos sólo una semana a la Bombi, una perrita de mu hijo y no veas lo que nos acordamos y eso que somos reacios a tener un perro en casa, pienso que necesitan su espacio.

Un abrazo

Hada Isol ♥ dijo...

Hola amigos pàso a dejarles un fuerte abrazo y desearles que estén muy bien!

Hada Isol ♥ dijo...

Hola queridos amigos,me llego por su rinconcito a apreciar de nuevo las hermosas fotos,y las letras que me hacen viajar de nuevo,siempre los tengo presentes,y les deseo que todo marche bien,un abrazo gigante!

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Sandra paso por tu casita virtual a dejarte un fuerte abrazo para ti y los tuyos!Que tengas buena semana!

Eastriver dijo...

No te conozco pero he llegado a ti desde el blog de Josep, maravillado por una historia tan bonita. Sois gente que improvisa, llevados por las circunstancias, sois gente que cambia planes por llegadas inesperadas, por lo que veo. Seréis felices, pues. No hay nada más aburrido que el reloj diario, que el calendario previsto.