jueves, 12 de junio de 2008

LAC MATEMALE



En una ocasion, que no sabiamos a donde ir, decidimos ir hacia Francia , ibamos a la aventura, como siempre, y descubrimos un lago al cual vovemos muy amenudo, sobre todo en verano.



Es un sitio que nos encanta, hay todo lo que nos gusta, tranquilidad, naturaleza y agua.

Allí, Kepa, puede campar a sus anchas, Nimba y Chiky estan sueltos y libres y nosotros podemos descansar. Se puede dar la vuelta al lago, caminando o en bici. Si el tiempo acompaña, nos gusta bañarnos, sobre todo la Nimba.

Es el Lac Matemale, esta a los pies de Les Angles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos el lugar es bello,las fotos que ustedes sacan son preciosas,están tan bien sacadas que me gustan,la verdad se nota que ese lugar es muy tranquilo,ahora que estoy de reposo extraño tanto las salidas a los cerros,siempre visitabamos un arroyito a donde no llega nadie y donde había una calma como la de este lugar,gracias por llevarme en sus viajes.Un beso.

Anónimo dijo...

Amigos queridos que tengan un bellisimo fin de semana!

rosamaria dijo...

Ustedes visitaron mi blog y les agardezco mucho,sucede que mi hija se sintió ofendida por el,asi que preferí cerrarlo,ella está muy sensible.Más adelante quizas lo realice,mi prioridad es ella.

Anónimo dijo...

Amigos espero que deje de llover y puedan disfrutar de la playa.Que tengan un bello fin de semana!

Susi dijo...

Hola Sandra!
Siento que esté lloviendo en el Port de la Selva. Pero creo que este fin de semana dará una tregua el tiempo. A ver si al menos podeis pasear un poco que el paisaje vale la pena... y así todos los lectortes de tu blog salimos beneficiados cuando vemos las maravillas de fotos que cuelgas!
Un beso!

Anónimo dijo...

No es de extrañar que volváis a menudo a este lugar, es que he estado disfrutando las fotos y desde luego es una maravilla.

Sólo pensar en el silencio y la tranquidad, qué bonito!!!

Buen finde!

Jordi FME dijo...

Muchas muchas gracias por este Post !! Fuimos este fin de semana pasado, y es exactamente lo que buscábamos, un sitio tranquilo dónde poder aparcar la autocaravana a pie del lago.. genial !!!

Ahora os enviaré algunas fotos por mail