viernes, 27 de junio de 2008

CAUTERETS

Esta verbena de Sant Joan, nos hemos ido a pasarla a Cauterets, un bonito pueblo frances, situado en el corazón de los Pirineos, muy cerca de Lourdes.





Queriamos evadirnos de la verbena, porque la Nimba y el Chiky no soportan los petardos, y lo pasan muy mal. Pero resulto que en Cauterets tambien habia una fiesta por Sant Joan. En el centro de un parking publico, habian puesto unos troncos muy largos y rodeados de paja y la noche del sabado le prendieron fuego, habia un grupo musical amenizando la velada y por suerte no habia petardos.







El domingo y el lunes nos dedicamos a recorrer aquellos parajes, y la verdad es que la belleza no se puede explicar con palabras hay que sentirla, pero hasta que podais sentirla como nosotros os dejamos unas fotos para que disfruteis con la vista.





"Pont d'Espagne"











"Lac de Gaube"












"Cascade du Lutour"








4 comentarios:

Susi dijo...

Que bonito Sandra!!
Parece un lugar sagrado! Yo hubiera aprovechado para pedir un deseo!! Esa foto de la piedra redonda entre las piedras de verdad que és mágica!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Sandra y Pedro amigos les doy las gracias por compartir conmigo estas fotos,no tienen idea de cuanto bien me hacen con ellas,si algo amo y anhelo es viajar ,conocer cuanto bello rincón exista en este mundo y maravillarme disfrutando hasta el más mínimo detalle.Debe ser increible estar allí y sentir el ruido del agua caer y la suave brisa con tantos aromas naturales y puros.Mientras espero para un día lograrlo me deleito con el placer de acompañarlos en mi imaginación, por donde ustedes vayan,los felicito por ir a todos lados,yo a mi provincia la conozco toda y conozco otras seis provincias más,me faltan 25 provincias más de mi pais y el mundo todo.Ustedes sacan unas fotos muy bien sacadas que muestran los lugares de un modo mágico,este blog es precioso,gracias.Buen fin de semana,que lindo estaba Kepa con Mireia en el blog de Josep,me causó gracia el relato de ustedes en el comentario.

Toni dijo...

A partir de ahora os voy a llamar los Willi Fog!!!
Qué envidia me dáis, siempre "con la casa a cuestas".
Ah! gracias por votar en la encuesta de mi blog!!! Te entiendo más de lo que crees, Sandra. Mi casita es preciosa y muuuy acogedora!
Gracias por todo!!
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Qué lugar tan precioso, y los paisajes son espectaculares.

NO me extraña que os fuerais para libraros de los petardos por lo menos, a mí son lo que más molesto me resulta. Además Montse se pone histérica. Me ha encantado sobre todo la foto del Pont D'Espagne...la veo genial, de verdad.

Yo tengo ya unas ganas de organizar una salida para hacer fotos así con mi camaritaaaaaaaa. Pero Juan tuvo que trabajar (jejejeje su santo y pencando) así que solo yo tuve puente.

Besos!!